Fotos de Perros y Gatos Juntos

Hoy veremos unas imágenes que demuestran el falso mito de llevarse “como perros y gatos” cuando estamos refiríendonos a que 2 personas se llevan mal.

Es cierto que cuando nunca han convivido juntos cabe la posibilidad de que al ser desconocidos no se lleven bien, pero si desde cachorros los perros y gatos se acostumbran a verse será cuando la convivencia entre ambos resultará pacífica y amigable.

Veremos una galería con imágenes muy tiernas de perro y gatos que parecen ser amigos inseparables. Si en alguna reunión entre amigos van a convivir ambas mascotas o en tu casa tienes un perro y un gato las cámaras portátiles son buena opción para tomar las mejores instantáneas y así demostrar a tus amigos que perros y gatos pueden llevarse como hermanos.

Hay 2 momentos perfectos para tomar fotografías a las dos mascotas juntas:

  • A la hora de la siesta habrá la suficiente luz y seguro que estarán tan cansados que podrás tomar imágenes muy tiernas entre ambos.
  • Otro momento es en la hora del juego, ahí podrán salir fotografías muy divertidas.

Fotografías de perros y gatos

En esta primer imagen vemos como el perro duerme tranquilamente incluso con el gato sobre él. Ya hemos comentado que será bueno que convivan desde cachorros para llevarse bien de adultos.

cachorro de perro y gato

Mira cómo pueden llegar a jugar incluso con muerdos y en ningún caso se harán daño, porque ya son amigos.

perro y gato jugando

Es sorprendente también como un perro adulto puede llevarse tan bien con un gatito recién nacido. Incluso más que sorprendente, es cuestión de que antes ya haya visto a otros felinos y aprendido que pueden ser buenos amigos, todo es cuestión de educarlos.

perro y gatitoPor último, os dejo 3 fotografías más que me han gustado mucho ¿A tí cuál de todas las imagenes de gatos y perros te ha llamado más la atención?

Fotografia Perro y Gato

 

Foto de Perro y Gato

Perro con Gato

¿A qué ahora sí crees que gatos y perros pueden llevarse bien?


1 comentario en Fotos de Perros y Gatos Juntos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.