Algunas sugerencias sencillas para economizar en la comida de las aves

Si eres dueño de algún ave, seguro estas de acuerdo conmigo en que los precios de la comida se han disparado por los cielos.

Pese a ello, nosotros somos seres altamente efectivos, inteligentes, muy astutos y lo mejor de todo: Previsores. Lo que quiere decir que previendo podemos ahorrarnos enormes gastos y así mantener siempre a nuestra mascota en un estado de salud optimo.

Existen varias alternativas o tips que te ayudarán a maximizar tus ahorros y aún así comprar comida de calidad para el ave. Veamos algunas de nuestras sugerencias.

1- Compra en grande.
Este principio se aplica para todo a lo que se refiere a comida en está vida. Así de simple.

Te ahorrarás una gran diferencia si optas por las bolsas de gran tamaño, que si compras semana a semana bolsas pequeñas.

2- Comida on-line.

Si eres amante de la tecnología y de las aves, entonces ¡lo tienes todo resuelto!

Puedes comprar su comida en línea y así recortar gastos. Navega por la Web y seguro encontrarás bolsas de gran tamaño a un precio realmente sorprendente. Esto funciona así: las tiendas online no tienen que porque incrementar el precio de sus productos, debido a que ellos no tienen un ‘local físico’ que pagar, o un encargado de mostrador que mantener en su nomina…

3- Mídete

Recuerda que las aves – en especial las más pequeñas, no deben comer mucho al día.

Así que se conciente en la porción que le sirvas a tu mascota. Recuerda que si es mucho lo que está en su plato, la mayoría de ellos tienda a tirarlo todo, como si se tratase de un bebe y su compota.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.