Aprende a Comunicarte con tu Perro

comunicacion de los perros

Hoy, os vengo a recodar una película que en realidad, ya tiene varios años pero seguro que todos recordaréis…

Os voy a dar una pista, era un hombre que tenía la habilidad de hablar con todos los animales con los que se cruzaba, y no sólo hablar con ellos, sino ayudarlos a superar sus problemas… exacto: Doctor Dolittle. ¿Por que os recuerdo está película?, porque os voy a explicar de forma sencilla, como podéis ser vosotros mismos el Doctor Dolittle de vuestra mascota.

La idea es que creéis un lenguaje con él, que sólo entendáis vosotros dos, donde tú seas el que se comunique con él por medio de tú energía.

Quizás pienses que no tienes suficiente energía para poder comunicar a tu perro, sin gritos y sin palabras lo que quieres decirle, pero ¿quién te ha dicho que tu perro entiende lo que quieres decirle cuando hablas?, ¿o cuando emites ese idioma a gritos que sólo entiendes tú?. No, no lo entiende.

Habla con tu perro… transmite tu energía

La energía de cada persona, la desprende aún sin darse cuenta que lo hace. No les pasa que llegan a una habitación donde hay más personas y son capaces de sentir: quién está triste, quién es demasiado alegre, quién finge, quién está enfadado…

Eso es energía.

Ahora, lo que hay que hacer es aprender a utilizarla con tu perro. ¿Por qué?, bueno, así se comunican ellos, o ¿alguna vez has visto a un perro discutiendo a gritos con otro?

El poder de la energía que desprendes es vital para tu perro. Mientras que nosotros, los humanos, somos capaces de seguir sin mirar por qué , a políticos mentirosos o políticos terriblemente adorables pero que sin embargo NO cuentan con el carisma para serlo, en el reino animal esto no pasa. Los animales ven la energía que está desprendiendo la persona que intenta dominarlo, o dicho de otra forma, ven su esencia.

Qué fácil sería la vida para el humano si pudiésemos verlo como ellos. Ahora, la pregunta importante es ¿qué clase de energía desprendes con tu perro?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.