Carácter de la raza Fox Terrier

 

En este artículo vamos a hablar del comportamiento y carácter de una de las razas de perros más simpáticas: el fox terrier. Si quieres tener una mascota muy activa, divertida, sumamente excitable, amante de los juegos y con una energía inagotable, esta es la raza que indicada para ti.

Sin embargo, a pesar de su hiperactividad y alegría constantes, puede desempeñar perfectamente la tarea de guardián del hogar. Es una raza que ladra mucho, ante cualquier tipo de estímulo o situación extraña. Por supuesto, como todo perro guardián, requiere una educación adecuada desde sus primeros meses de vida.

Un aspecto que puede resultar bastante negativo es que generalmente el fox terrier es poco obediente y disfruta mucho de destrozar los objetos del hogar. En este sentido, requerirá de un mayor esfuerzo en su adiestramiento.

Es lindo llegar a casa después de una larga rutina laboral y encontrarse con un amigo que nos llenará de afecto, compañía y alegría. Aunque algunas veces te haga enojar con su comportamiento, siempre terminará quitándote una sonrisa con sus ocurrencias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.