Claves para que la Educación de tu Perro Funcione

Esta claro que no somos adiestradores de perros y es normal que mucha veces, tengamos fallos que no podemos

adiestramiento canino
adiestramiento canino

controlar.

El principal fallo a la hora de educar a un perro es que cuando están pequeños, les solemos perdonar casi todo porque “se ven adorables”, por lo tanto,  ellos entienden que eso lo pueden hacer. Cuando crecen y y no nos parecen tan gracioso lo que hacen, es cuando vienen los problemas, los estamos peleando por algo que antes le festejábamos y es cuando se confunden y no hacen caso.

Cómo educar a un perro, consejos básicos

Cada persona es diferente. Unos padres puede educar a un niño con ciertas pautas de vida y el niño salir perfecto y bien educado, sin embargo, la misma educación en otro niño no sale tan bien. En lo perros es igual, no todos los perros son iguales,  y esto hace que las cosas que le sirvieron a tu vecino con su perro, con el tuyo sean un fracaso. Además de esto, el hecho de que tu perro tenga una raza u otra, también influye.

  • Nunca acepte consejos de personas que no sean profesionales y no lleve a cabo educación con su perro que otro persona ha llevado con el suyo, ya que lo que se conseguirá es posiblemente un fracaso y frustración, tanto para el perro como para la persona que lo está educando.
  • Por muy adorable que sea el perro, usted debe tener todo el tiempo desde que llegue  su casa, el mismo comportamiento con él. S no quiere que el perro se suba a la cama, no va a querer desde un principio. Si no quiere que llore de noche, no lo incentive. Si no quiere que muerda sus zapatos, no le regale un zapato viejo para que lo haga, ya que él no entiende que su zapato es viejo, sino que permite morder uno.
  • Cuando una persona decide tener un perro, debe entender que debe quererlo y respetarlo siempre, pero… es un perro. Una mascota a la cual debemos amar y respetar, pero no es una persona. No deje que coma de  su plato o que duerma con usted en la cama, ya que seguramente el día que quiera dormir con alguien más, tendrá muchos problemas.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.