Cómo Conseguir que tu Perro te Respete

Nos cansamos de escuchar en la tele, que es importante que el perro tenga un buen líder en casa que lo guíe. El adiestrador de perros Cesar Millán, nos bombardea en cada programa con que la clave de tener un perro estable y que te vea como líder, es sin duda la energía que desprendas. naughty dog - bull terrier - nine months old

Si nos pasamos un momento a pensar en estas palabras, nos daremos cuenta de o sabias que son, ya que no se trata de cuanto le puedes gritar a tu perro para que te vea como un superior. ¿Te has dado cuenta que entre los perros no se gritan, pero todos entienden quien es el líder?

portada-respeta_0Te vamos a enseñar cómo hacer que tu perro te respete

  • El perro no debe dormir en nuestra cama ni nuestro sillón. Si duerme en el mismo lugar dónde nosotros dormimos, creerá que tiene el mismo liderazgo que nosotros. Tampoco se debe dejar dormir en la puerta, ya que se supone que “nos quita el paso” y debemos pedir permiso para salir.
  • Si nuestro perro siempre que le ponemos la correa sale corriendo y es él, el que nos pasea a nosotros entonces el perro sentirá que… es él, el que nos pasea; es decir, que él nos está liderando. Un perro jamás debe pasar la puerta por delante de nosotros. Nosotros debemos salir primero que él y sobre todo, dirigir el paseo donde nosotros decidamos.
  • Otra cosa que hacemos mal, es que dejamos que él perro juegue con nosotros cuando quiera y que él juego se acabe cuando el decida. Además, durante el juego, el perro no nos ladrará ni nos dará órdenes.
  • El perro debe comer en último lugar y siempre en su cacharro. No se le debe dar de comer en la boca y nunca se le debe dejar que coma de la mesa.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.