Conoce a Doña Leo, la Perrita de Màxim Huerta

Màxim Huerta es uno de los escritores de mayor éxito, pronto podremos ver en televisión el estreno de su nuevo programa. Destinos de película, un formato a través del que visitaremos los lugares más emblemáticos del cine, esos que tanto hemos visto en las películas. Màxim Huerta también comparte a través de Instagram, algunas fotografías de su vida.

Conoce a Doña Leo, la Perrita de Màxim Huerta

Y una de sus mejores amigas, su compañía fiel es Doña Leo, una preciosa perrita que inspira tanta ternura y tranquilidad. A través de Instagram, Màxim Huerta comparte instantes cotidianos de Doña Leo como un buen paseo o una siesta.

Incluso en la descripción de los momentos de Doña Leo, el escritor muestra su habilidad literaria poniendo poesía a cada detalle: “Es tan bonita Doña Leo que parece dócil. Pero tras esa mirada de ternura se esconde una revoltosa de colegio. Eso sí, cuando elige sitio sabe quedarse con el mejor. Toda una reina perra”.

Foto Doña Leo

Doña Leo es una perrita muy intelectual que vive rodeada de libros, en un entorno literario que evoca felicidad y buenas sensaciones. Ese entorno poético que acompaña a todas las obras de Màxim Huerta, autor de Una noche soñada y Una tienda en París, entre otros títulos.

Como puedes ver en la próxima imagen, Dona Leo acompaña a Màxim Huerta incluso en algunos de sus momentos de lectura. Son muchos los famosos que comparten a través de Instagram fotografías de sus mascotas. Como ocurre en el caso de cualquier familia anónima, el perro se convierte en un miembro más de la familia, un ser especial que está allí presente en el camino de la vida.

Foto de Doña Leo

Todas las fotografías de este post han sido tomadas de la cuenta de Instagram del escritor Màxim Huerta. Lo cierto es que incluso el nombre de Doña Leo resulta un tanto literario.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.