Dana, Esta Perrita está en Adopción

Dani Rovira realiza una gran labor de difusión de historias concretas que muestran la importancia de potenciar valores solidarios en defensa de los animales. Porque los derechos de los animales son fundamentales en la felicidad también del ser humano. A través de su cuenta de Instagram, Dani Rovira ha dado difusión a la historia de Dana. Dani Rovira explica: “Esta es la historia de Dana. Las fotos de abajo muestran cómo la encontraron. ¡En las de arriba es como está ahora!”. Sin duda, la mejoría es más que evidente.

Dana, Esta Perrita está en Adopción

 

Ojalá Dana tenga su final feliz

Dana es “una mestiza de bretón y pointer que fue encontrada en la carretera en un estado lamentable, desnutrida, herida y con mucho miedo. Tiene un pelin de cojera en una patita de detrás por un golpe. Por eso le está costando encontrar una familia. Ella hace vida normal y no le impide correr y jugar. Dana lleva de acogida 4 meses esperando que la adopten”.

Una perrita que seguro que puede ofrecer mucha felicidad a la familia que la adopte: “Es una perrita de 3 añitos muy sana y muy juguetona, buena, educada, sociable, le gustan mucho los niños, se lleva genial con las demás mascotas, es muy inteligente. Necesita encontrar con quién jugar, dormir, a quién proteger y que tambien la protejan a ella y a quién darle todo ese amor que ella tiene y con quién compartir el resto de su vida. Está lista y más que preparada para ser adoptada”.

Si estás interesado, entonces, ten presente que Dana se encuentra en Almonte pero puede viajar a cualquier destino. El teléfono de contacto de Amanda y Manuel es 648046797. Dana merece un final feliz muy bonito y Dani Rovira ha compartido esta información en Instagram. El cariño es una medicina muy necesaria para mejorar la calidad de vida de las mascotas. Pero además, es muy importante recordar que antes de adoptar un perro, debes hacerlo con la responsabilidad de saber que no es un juguete.

La historia de Dana, la excelente mejoría que ha mostrado a través de los cuidados necesarios, es un ejemplo de la alta resiliencia de esta protagonista que puede ofrecer tanto cariño y compañía a quien lo desee y necesite.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.