El Gran Danés, Vive con el Rey

Este tipo de perros es uno de los mejores compañeros que se pueden tener. Esa raza, a la que muchos llaman “el rey de los perros”, empezó siendo criado como un perro de caza, pero dado su carácter tierno y amoroso, ahora es perfecto para casas en las que hay niños o personas mayores.

Que no te apantalle lo grande que puede ser un Gran Danés, ya que son perros muy cariñosos y rara vez por no decir nunca, son agresivos.

Que hacer con un Gran Danés bebé en casa

Aunque sea un cachorro, a los 6 meses de edad, ya será un perro mucho mayor que su hijo de 6 o 7 años, y si!, nos referimos al tamaño. Cuando tenemos niños en casa inferiores a 10 años, esto se puede volver un problema porque puede, al intentar jugar con el niño, tirarlo al suelo o “jugar demasiado fuerte”.

¿Quién debe tener un Gran Danés?

Las personas que quieran tener este tipo de perros, deben tener en cuenta que no pueden dejarlos encerrados en casa. Son perros a los que hay que dedicarles tiempo para que no se vuelvan huraños, además de salir a pasear varias veces al día.

Son amantes de pasar tiempo con sus dueños, ya verás que si te acuestas a media tarde a dormir, él lo hará a tu lado y se quedará dormido también.

Son muy inteligentes y aprenden muy rápido trucos sin necesidad de llevarlos a entrenar, Además por regla general, suelen entender lo que les dices sin problema.

Si estás pensando en tener un perro cariñoso y fiel, que pase tiempo contigo y por el contrario tú puedes sacarle a pasear y no tienes bebés en casa, el Gran Danés es tu perro.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.