Final milagroso luego de cinco semanas de abandono total

Parece increíble que existan personas con tanta maldad. Queremos compartir contigo la desgarradora historia de un pastor alemán oriundo de Los Ángeles, que fue encadenado a un árbol durante cinco semanas sin poder consumir comida ni agua. Al rescatarlo tan sólo pesaba 37 libras de las 85 que debería tener con un desarrollo normal según su edad.

El día siete de abril ha sido rescatado de esa horrible pesadilla, en la que para saciar su hambre y ansiedad sólo tenía la posibilidad de consumir tierra. Actualmente se encuentra en recuperación, habiendo aumentado unas 20 libras desde su rescate. Ha sido bautizado “Courage”, que significa coraje o valentía.

Un grupo de profesionales encabezado por el veterinario Bill Grant está trabajando duro para que la recuperación pueda ser total. Poco a poco comienza a caminar nuevamente.

Por otro lado, quien fuera su dueño ha sido acusado de un delito de gravedad por maltrato animal. Esto debería ayudarnos a tomar conciencia y denunciar cada uno de los casos de violencia contra los animales que tomemos conocimiento. En defensa de estos seres tan nobles. Aquí una foto de Courage el día que fue rescatado…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.