Juegos para perros 1- El Frisbee II

 

No leas este post sin leer antes aquífrisbee

Cuando el perro “nos gane” al disco, lo único que tenemos que hacer es elogiarlo y premiarlo. Este ejercicio se debe practicar durante varios días seguidos y luego se pasa al siguiente ejercicio que es lanzarle el disco pero rodando por el piso. Lo más probable es que al principio no entiende de qué va el juego, por eso no hay que dejar de hacerlo hasta que vaya por él. cuando o haga e ha de felicitar al perro con palabras dulces y alguna golosina.

Cada vez que el perro vaya por disco, podemos aumentar ligeramente la distancia a la que lo lanzamos.

Debemos tener en cuenta que si no somos capaces de hacer que nuestro perro vea el disco como una presa el juego no va a funcionar. Una vez que el perro entienda la dinámica del juego, entonces puedes dejar que otras personas jueguen también con él al mismo juego, incluso niños pequeños a que no tiene ningún peligro.

Si a cabo de dos semanas notamos que nuestro perro está ansioso porqué le tiremos el frisbee y sale corriendo a buscarlo, hemos dado con el deporte adecuado para él.

Problemas más comunes:

dogs06

El problema principal que tiene mucha gente, es que no puede encontrar discos homologados por dónde vive, por eso, nosotros te aconsejamos que lo consigas por Internet en alguna tienda de Estados Unidos que es donde más variedad hay.

Otro de los problemas es que en muchas zonas, no se pueden pasear peros sin correa, por lo tanto hacer este ejercicio es casi imposible para muchas personas que no dispongan de espacio propio.

Es un deporte muy barato para los perros y para sus dueños, ya que el único objeto que se debe tener son los discos.

dog-picture-photo-catches-frisbee-jump-580x395

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.