Libro Recomendado: En La Mente de Un Perro

“En la mente de un perro” es un buen libro para aquellas personas que quieren descubrir curiosidades sobre cómo observa el mundo su mascota.
Libro Recomendado: En La Mente de Un Perro

Un buen libro puede ser una herramienta útil para fomentar la empatía con tu mascota. El perro es el mejor amigo del hombre. ¿Alguna vez has pensado cómo sería la vida vista por tu mascota? En la mente es un perro es un libro de divulgación que te ayuda a profundizar en preguntas curiosas. ¿Sabes en qué piensa tu perro? ¿Cómo interacciona ante los estímulos que le rodean y cómo explora el entorno? ¿Cómo se relaciona con las personas?

Curiosidades sobre los perros

El ser humano investiga el medio que le rodea a través de los sentidos. ¿Y qué percibe el perro a través de estos canales de información, cuáles son sus sensaciones? La escritora de este libro es una psicóloga cognitiva que realiza un trabajo que te permite posicionarte más cerca de la mente de tu perro. A través de estos datos puedes comprender qué observa, qué siente… Y es muy posible que te sorprendan algunos datos.

Este libro puede ser una buena lectura para cualquier amante de los perros, pero también, para cualquier persona que tiene curiosidad por el tema. ¿Por qué un perro es capaz de darse cuenta de la tristeza del ser humano y tener esta conexión con este estado anímico? ¿Sabías que tu mascota puede escuchar la vibración de los insectos cuando vuelan? Un libro lleno de anécdotas.

Libro disponible en versión Kindle

Como es natural, estás acostumbrado a observar el mundo desde tu propio punto de vista. Pues bien, este libro te permite adentrarte en la posición de tu mascota para salir de tu zona de confort y construir un vínculo de mayor empatía. La autora del libro es ALEXANDRA HOROWITZ y en esta obra realiza un trabajo de divulgación. Este libro puede ayudarte a darte cuenta de detalles que pasan desapercibidos para ti en la convivencia cotidiana con tu mascota. Una lectura amena sobre el tema que cuenta con buenas opiniones en Amazon. Un libro disponible en versión Kindle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.