Libro Recomendado: La Razón de Estar Contigo

La Razón de Estar Contigo es un libro que ha conquistado a buena parte del público gracias a una historia emocional contada desde la perspectiva de un perro.
Libro Recomendado: La Razón de Estar Contigo

El libro “La razón de estar contigo” escrito por W. Bruce Cameron gira en torno a la magia del universo animal. El libro La Razón de Estar Contigo es una bonita novela que en esta primavera que todavía sabe a invierno y que invita a permanecer en casa, puede ser una excelente propuesta de lectura.

Un canto a la vida

Este libro tiene una perspectiva muy personal ya que describe las distintas vidas de un perro, pero también, las distintas relaciones personales de los humanos vistas desde los ojos del animal. Como personas, estamos acostumbradas a juzgar la realidad desde nuestro propio punto de vista. Por esta razón, este libro tiene el encanto añadido de reforzar el pensamiento creativo en la interpretación de la realidad.

Este libro también es la descripción de esa alianza tan única que existe entre el perro y su dueño. Este libro tiene además una visión trascendente del cariño ya que nos ayuda a comprender cómo cada ser tiene un propósito en la vida. Cada vida tiene un significado y el sentido de su existencia trasciende a su propia muerte.

Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, “La razón de estar contigo” no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo.

La creatividad de Bruce W. Cameron

El autor Bruce W. Cameron alcanzó la popularidad en el año 2010 con la publicación de este libro “La razón de estar contigo”. También ha escrito siete libros más. Una lectura recomendable para cualquier lector, tenga o no una mascota. Es una obra que reflexiona sobre la vida en letras mayúsculas, en términos de ternura y bondad. Este libro tiene en realidad un trasfondo existencialista, la parte original es que el perro protagoniza esta historia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.