Película Recomendada: Una Pareja de Tres

El cine es un medio de comunicación de valores y algunas películas envían un mensaje muy positivo sobre la importancia de cuidar de los animales de un modo responsable. La película que hoy te sugerimos como posible plan de entretenimiento para una sesión de cine en casa es Una pareja de tres. Protagonizada por Jennifer Aniston y Owen WIlson. Una película que muestra a la perfección cómo un perro querido por la familia de la que forma parte, es un pilar fundamental de su felicidad.

Película Recomendada: Una Pareja de Tres

Argumento de la película Una pareja de tres

La película Una pareja de tres cuenta la historia de una pareja de recién casados, John y Jenny Grogan. Ambos van superando distintas etapas en su historia de amor: encontrar un empleo etable, comprar una casa, formar una familia… Pero más allá de todas estas decisiones existe alguien que cambia realmente la vida de ambos. Su perro, un bonito cachorro de Labrador con quien vivirán grandes emociones y momentos. Una historia de amistad entre el ser humano y el perro con el que muchos espectadores pueden sentirse identificados en algunos momentos, más allá de la distancia que plantea la ficción.

Una pareja de tres es una película que muestra también, el compromiso a largo plazo que implica el cuidado de un animal. Y también, cómo en cualquier tipo de vínculo, no todo es ideal, también existen situaciones de dificultad.

Uno de los duelos que puede experimentar cualquier ser humano es la tristeza por la muerte de su perro. La película también presta protagonismo a ese momento en el que, como pasa en cualquier adiós, surge un balance en el que a la familia protagonista, solo le quedan cosas bonitas por agradecer a su mascota.

Tráiler de la película Una pareja de tres

La película inspira emociones de felicidad en las que el entrañable perro de la historia, es gran protagonista. El paso del tiempo nos afecta mucho a los adultos como muestra, por ejemplo, el miedo a la muerte. La película también nos ayuda a reflexionar desde otra perspectiva sobre el paso del tiempo y cómo afectan los años a un perro. Es decir, la pareja protagonista observa cómo su querido amigo envejece, sufre dificultades de salud y deja de ser aquel perro lleno de energía con ganas de jugar todo el tiempo.

A continuación, puedes ver el tráiler de la película. Una peli que es una buena propuesta de ocio en familia por lo que, también es una cinta con la que poder transmitir a los niños el amor por los animales. De hecho, la historia también nos ayuda a reflexionar sobre el lazo tan especial que establecen los niños con su mascota, siendo una gran riqueza a nivel de inteligencia emocional.

Este año también pudimos ver en cine otra gran película que rinde un gran homenaje a la amistad entre hombre y perro: Truman, protagonizada por Javier Cámara y Ricardo Darín. En ese caso, el nombre de la peli hace referencia al nombre del animal.

¡Disfruta de Una pareja de tres, una comedia entrañable!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.