¿Qué son las exposiciones caninas?

Aquellos que tienen un perro de raza como mascota, seguramente en algún momento se han interesado en conocer de qué se tratan las exposiciones caninas. Tanto para el animal como para su amo, esta experiencia puede resultar muy enriquecedora.

Este tipo de eventos consta de ciertas normas. En primer lugar se divide la cantidad de perros según su raza y se juzga varios de sus aspectos de manera individual, por ejemplo: la pureza de la raza, la postura, la higiene, la salud, entre otras características.

A su vez, cada división según la raza se sub-divide en otra serie de categorías que reune a los cachorros por un lado, los jóvenes y adultos por otro. También se tiene en cuenta aquellos que ya han obtenido algún premio como campeones y los que participan por primera vez.

Se trata de un espectáculo realmente entretenido. Si tu perro es de raza pura, puede ser la oportunidad para vivir una experiencia como esta. Si por el contrario tu mascota es mestiza o no tienes un perro en casa, puedes asistir a una exposición canina como un evento memorable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.