Alimentos peligrosos para los perros

Siempre nos gusta dar a nuestros perritos comida humana, pero a veces los alimentos que están muy bien para los seres humanos puede ser mortal para los perros.

1) El chocolate
: El chocolate tiene un ingrediente llamado teobromina, que puede causar ataques de epilepsia en perros propensos a convulsiones, o podría hacer que el corazón entre en un ritmo anormal y  conducirlo a un ataque al corazón, o incluso una hemorragia interna de irritación intestinal que puede provocar a la muerte. La cantidad de chocolate que come, y el tamaño del perro determinará el resultado.

2) Las uvas y pasas de uvas:
Los perros pueden atragantarse con las uvas y las pasas de uvas, corriendo el riesgo  de asfixiarse y también son venenosas.

3) Las cebollas y el ajo: Si se comen crudos, la cebolla o el ajo puede provocar que las células rojas de la sangre se rompan, lo que lleva a la anemia hemolítica.

4) Frutos secos: Las nueces no son buenas para los perros, ya que  son venenosos y otros frutos secos puede provocar cálculos en la vejiga.

Todos los dueños de perros tienen que ser conscientes del medio ambiente del animal y el control de los peligros potenciales. En esta lista no están incluidos todos los alimentos peligrosos, por lo que un amo responsable debe hablar con  su veterinario para una información más completa sobre este tema, para poder proteger la salud y la vida de tu mascota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.