Características de Perros de Caza

Los perros de caza están en una de las categorías mas populares en muchos países del mundo y de echo a este tipo de mascotas mas que ser esto mismo una simple mascota se les considera un integrante mas de la familia ya que el entrenamiento que tienen es muy avanzado, los perros de caza poseen una gran obediencia y muchas características que los hacen únicos, a continuación te mencionaremos algunas de las características primordiales que debe tener un perro de caza.

Características que debe tener un Perro de Caza

  • Obediencia: este es fundamental si quieres tener un perro de caza ya que debe tener un gran sentido de la obediencia para poder atender a llamado del amo en cualquier momento.
  • Olfato: esto sin lugar a dudas es lo más importante que debe poseer un perro de caza ya que ellos se guían por el olfato para poder seguir el rastro de sus presas.
  • La vista: como muchos sabemos los perros pueden ver cosas que los humanos no y esta es otra de las características que hacen de un perro de caza una maquina al momento de perseguir una presa ya que esta difícilmente se perderá de la vista del perro de caza y de ser así hay otros sentidos muy desarrollados.

5 Perros de Caza

En estos 2 artículos presentamos diversos perros para cazar:

  1. Perros de Caza
  2. Perros para la Caza


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.