Cercas eléctricas para perro, la barrera invisible

Las mascotas son como los hombres, hay que cuidarles y protegerles. Con las distintas opciones de cercas eléctricas el mejor amigo del hombre estará siempre a salvo, y lo mejor de todo es que se mantendrá siempre dentro de los límites que tu decidas aunque no exista un limite físico que ¡puedas ver!

Su instalación es realmente sencilla y puede hacerse en tan solo un par de minutos. Incluso la puedes llevar a donde quieras, por ejemplo cuando vayas con tu perro a un evento familiar o de vacaciones. Otra de las ventajas de implementar este tipo de cercas, es que no solo le mantendrás a salvo, sino también le estarás enseñando a obedecer.

Controlando a un perro indisciplinado:

Si tu perro es un maestro del escapismo y lo que quieres es que se quede en el jardín, entonces deberías adquirir una cerca eléctrica lo que le dará suficiente espacio para recrearse con libertad.

Con el tiempo verás como su temperamento alocado e impulsivo cambia, de pronto será más sencillo educarlo y ayudarle para que aprenda nuevos trucos.

Como educarlo con la cerca eléctrica:

En las primeras semanas – tras haber instalado la cerca, se emplean unos banderines que se colocan en los límites. Esto ayudará a ambos (dueño y perro) a visualizar los bordes.

Cuando le entrenes por primera vez, el nivel de descargas ha de estar al mínimo y debes estar siempre pendiente de sus impulsos. Una buena idea para comenzar el entrenamiento y para minimizar el efecto de la descarga eléctrica, es arropándole, envuélvelo en alguna toalla o en un chaleco, etc.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.