¿Cómo alimentar de forma segura a nuestro perro?

El perro tiene tres tipos de comidas que son las mas seguras e importantes para su nutrición, a continuación te lo explicaremos.

Nuestro mejor amigo, el perro, tiene que disfrutar de una buena comida, para eso nosotros vamos a explicarte que comidas son las más importantes a la hora de alimentar a nuestro perro.

Primero y principal nosotros sabemos que las comidas básicas son tres: la comida seca, semi-húmeda y enlatada.

La comida seca no te deja olores en el hogar, la puedes dejar en cualquier taper o bolsitas y te dejara ningún tipo de olor, además no tienes problemas con derrames y sobre todo es económica.

Debes alimentar a tu mascota desde cachorro con este tipo de alimentos, ya que si usted le da comida como por ejemplo carne o pollo, el perro dejara de lado su alimento balanceado e ira en busca de esas comidas que usted le dio.

La comida semi-húmeda seguramente a todos los perros les agrada mas, ya que tiene una textura suave, ya que tienes que mesclar solidos con líquidos.

Lo que mas desean los perros son seguramente los alimentos enlatados, eso si, son mas caros y una vez que se abre se debe consumir, de lo contrario al pasar las 12 horas la comida se echará a perder.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.