Consejos para Cuidar y Hacer Feliz a tu Mascota

collares cachorros

Cómo hacer feliz a tu mascota

La felicidad no es un bien exclusivo de los seres humanos puesto que para cualquier persona que tiene un animal desea el bienestar de su mascota. La felicidad de los animales no solo se basa en el cariño de sus dueños sino también, en una buena alimentación y una excelente higiene. Gracias a Friskies, puedes cuidar de tu mascota poniendo en práctica el lema “mascotas sanas, mascotas felices”. Además, este año puedes sumarte a una excelente promoción. Comprando un producto de la gama de salud e higiene de la marca Friskies puedes conseguir un premio gracias a un rasca digital.

¿Qué productos te pueden ayudar a cuidar mejor de tu mascota?

  • Protección 360º: mascota y entorno. Los parásitos pueden causar infecciones durante cualquier época del año por lo que conviene proteger no sólo al animal sino también, al entorno.
  • Repelentes vs antiparasitarios ofrece una gama de productos antiparasitarios. Los insecticidas no sólo actúan a modo de protección sino también, de eliminación de parásitos.
  • Los productos purina ofrecen diferentes formatos. Por ejemplo, se pueden presentar en forma de collar colocado alrededor del cuello del animal. El collar tiene un producto protector.
    Por otra parte, también puede tener forma de pipeta para aplicar el producto sobre la nuca, la cola y el torso del animal. Los sprays también son muy efectivos porque el producto queda fijado al pelo del animal lo que garantiza su efectividad pero además, el método de aplicación es muy sencillo. Otro método de fácil aplicación es el champú. Es importante tener un ritual de cuidados de la mascota para prevenir posibles infecciones.
  • Una buena higiene no sólo implica cuidar del animal en sí mismo sino también, cuidar el entorno en el que vive el animal de forma responsable porque cualquier dueño tiene un compromiso con su mascota. Friskies te ayuda a cumplir con ese compromiso de forma agradable gracias a una amplia variedad de productos.

Post Patrocinado


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.