Consejos para Elegir el Nombre de tu Perro

Seguro que eres de esas personas a las cuáles, elegir el nombre de su perro le crea conflictos, ya que es el nombre que van a utilizar cada día para llamarlo.

Hoy, queremos ayudarte a elegir el nombre más adecuado para tu perro y que puedas hacerlo sin que te cause problemas a la hora de, por ejemplo, domesticarlo.

Recuerda adoptar

Si vas a elegir un perro, recuerda siempre que es mejor adoptar que comprar un perro. Hay suficientes perros en el perrosmundo sin hogar.

Consejos para que le pongas tu perro un nombre adecuado

  1. Una vez, estaba viendo al gran adiestrador de perros Cesar Millán y dijo que los perros no reconocen más allá de dos silabas. Por eso, es adecuado que el nombre de los perros no tenga más de dos. Nombres como Toby o Mily son perfectos.
  2. El nombre que le pongamos a nuestro perro nos debe resultar familiar. No se debe poner nombres largos que tengamos que pensar o no recordemos. Lo único que esto conseguirá es que cundo está haciendo algo malo no podamos pelearle con tiempo. Parece una tontería, pero si un perro hace algo malo y no lo peleamos en el momento en el cual lo está haciendo, no entenderá qué queremos y por qué lo hacemos, ya que a veces es cuestión de segundos.
  3. Aunque no se ha demostrado  al 100%, en muchas ocasiones, nombres como Demonio, Infierno, revoltoso, hace que los perros se comporten mal.

  4. A la hora de educarlo, empezamos a usar palabras como siéntate, muévete, ven, etc, esto puede hacer que si por ejemplo, le ponemos beny, el perro pueda confundir la orden con ven.

Si sabes de alguien que quiera elegir el nombre de su perro pero esté muy indeciso, no dudes en compartirle este post con consejos que te serán muy útiles.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.