¿Dónde conseguir un cachorro?

Muchas personas se han sentido atraídas por la idea de tener un perro como mascota, pero no encuentran el cachorro ideal para su estilo de vida. A menos que uno tenga preferencia por una raza específica, puede llevar mucho tiempo encontrar algún cachorro.

Lo cierto es que se puede comenzar la búsqueda de varias formas. Una de ellas es mediante los avisos clasificados del periódico, en la sección de mascotas. Pueden haber dos tipos de avisos. El primero referente a perros rescatados de la calle. Generalmente se trata de perros adultos y de raza mestiza.

También se publican avisos de venta de perros de raza, lo cual implica la posibilidad de elegir cachorros o mascotas de la edad que sea. Se ofrecen varias razas, entre las cuales puede estar la que uno está buscando.

Otra opción para conseguir un cachorro nuevo es mediante las tiendas de mascotas. Sin embargo, no es la forma más recomendable puesto que estos son animales que provienen de fábricas de cachorros, y suelen estar a menudo plagados de enfermedades y parásitos. Claro que no ocurre en todos los casos. En el caso de comprar un nuevo cachorro en una tienda de mascotas es realizar un control profundo y completo sobre su estado actual de salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.