El juego para nuestros perros

Cuando tenemos un cachorrito y tenemos la oportunidad de que este junto a su madre observaremos como su madre le da golpes con el hocico y lo lame, eso les gusta mucho a los perros y además aprende algo fundamental como lo es el juego.

Sera que a través de esos momentos con su madre los perros toman conciencia de todo lo que lo rodea, de relacionarse con otras especies, limites o normas para convivir.

Si el cachorro se aparta de estas actividades será un problema para el futuro de nuestro perro ya que será muy problemático.

Además algo que sucede en casi todos los canes es que cuando llegamos a nuestras casas los vemos con ganas de jugar. De esta manera podremos observar varias cosas como: la personalidad del recién llegado. Si nuestra mascota tiene carácter malo no deberíamos entrenarlo para jugar ya que eso hará peor su carácter.

Si el perro es nervioso no debemos lanzarles juguetes para que juegue ya que eso producirá alteraciones mas activas. Además también puede producir que nuestro perro se excite más.

Si nuestro perro es tímido, existen juguetes para ayudar a que se le vaya de a poco su timidez. La forma mas clásica y divertida para nuestros canes es la pelota. Hoy en el mercado canino hay diferente variedades de pelotas, olores, texturas y sabores. Otros de los juguetes preferidos por nuestros perros son los huesos, ya que esos mejoraran su dentadura.

Ahora a jugar!..

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.