El perro y el hombre

Desde siempre, el perro se ha convertido en una gran compañía para el hombre, pues desde la antigüedad siempre ha existido entre ellos una relación especial, que empezó por ser una relación “por conveniencia”, ya que el perro era un animal indefenso que acudía a que el hombre le proporcionara algo para comer, mientras éste vigilaba su casa y apartir de ahí empezó todo.

El hombre y el perro se hicieron inseparables, pues este animal empezó a convertirse en una fiel compañia: para salvaguardar la casa o para ir de caza, además de ser una excelenet compañía. Y es que el perro llegó a ser el fiel amigo del hombre, el que nunca le abandonaba, estando presente siempre que era necesario, y cuando no, también, por lo que se ha convertido a través de los tiempos en la mascota más querida y necesaria para el hombre, siendo un fiel compañero que nunca abandona a sus dueños.

La relación perro-dueño en la actualidad es casi como la relación de amistad entre dos personas, pues hay gente, sobre todo familias que se llevan a sus mascotas caninas a todas partes: de viaje, de paseo, etc. Y es que el perro se ha convertido no sólo en una gran ayuda para el hombre en todos los aspectos como por ejemplo la caza, la ganadería o la guarda de la casa, sino que se tratan de excelentes compañias para los más pequeños de la casa, razón por la cual un padre siempre acertará si de regalo de cumpleaños para su hijo le regala un cachorrito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.