Enfermedad del hígado en perros y gatos

El hígado es el principal órgano de filtrado y limpieza de los órganos del cuerpo. Todo el suministro de sangre viaja a través del hígado para ser desintoxicado. Hay muchas causas de la enfermedad hepática, la genética, las enfermedades de almacenamiento de cobre, las drogas que inducen enfermedades, los venenos, la pancreatitis, la enfermedad de Cushing, la desnutrición, los parásitos, las presiones ambientales, el cáncer, los traumatismos y las enfermedades infecciosas (bacterianas, víricas, por hongos), por nombrar sólo algunas pocas.

Cuando se diagnostica temprano, el tratamiento de la enfermedad hepática puede ser muy gratificante. El diagnóstico incluye análisis de sangre (las interpretaciones de laboratorio) como uno de ALT (SGPT), phosphophotase alcalina, bilirrubina, proteínas totales, los ácidos biliares, etc. Los rayos X y el ultrasonido son también muy importantes en el diagnóstico de esta enfermedad. Las biopsias de hígado también puede ser una ayuda inestimable en la determinación del tipo de enfermedad hepática.

Apoyo nutricional para perros con enfermedad hepática:

El Zentonil es una nueva forma estable de S-adenosilmetionina (SAM), un compuesto que es vital para la función hepática normal. La S-adenosilmetionina ha sido clínicamente probada en los ensayos veterinarios de manera segura y efectiva, apoya y protege a las células del hígado en los animales en peligro de padecer la enfermedad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.