La perrita Sissy visitó a su dueña en el hospital

La dueña de Sissy, una perrita de 10 años de raza Schnauzer miniatura, tuvo que someterse a una operación, debido a un cáncer.

Sissy

El hospital en que la internaron, el Mercy Medical Center de Cedar Rapids, en Iowa, está a unas 20 cuadras de su casa y, obviamente, la perrita jamás había estado allí.

Eso no fue obstáculo para la perrita. A pesar de que Dale, el marido de Nancy Franck, la dueña de Sissy, había dejado a ella y a Barney, el otro perro de la familia, a buen recaudo en su domicilio, Sissy se las arregló no sólo para salir de la casa, sino de dirigirse al hospital, entrar en él y, gracias a su instinto, encontrar a su dueña en la habitación en la que estaba internada, sin dudarlo. Cuando finalmente llegó hasta ella, le demostró su alegría moviendo la cola, lamiéndole la cara y prorrumpiendo en animados ladridos. Ni Nancy ni su marido entendieron que era lo que estaba pasando, y creyeron que alguien había llevado al animalito hasta allí. Pero las grabaciones de las cámaras de seguridad del hospital demostraron que la perrita entró sola, y se dirigió prontamente a la habitación correcta.

Si bien en el hospital están terminantemente prohibidos los perros, decidieron hacer una excepción con Sissy, que había demostrado una inteligencia increíble, y un gran amor por su dueña. Karen Vander, portavoz del hospital, dijo en declaraciones a USA Today: “Esta historia nos ha tocado el corazón. Sabemos de la importancia que los amigos y las familias tienen en los procesos de curación”.

Son incontables las historias de perros que han cruzado el país buscando a sus dueños. O el de algunos que han seguido corriendo las ambulancias en la que se llevaron a sus dueños. O, incluso, el de perritos que se han quedado en la puerta del hospital adónde internaron a su dueño. Incluso hay algunos que se han mudado a la tumba de su dueño, y se negaron a abandonarlos, aún después de la muerte.

Todos estos casos no nos impresionan a quienes tenemos perros. Sabemos que son capaces de sentir un amor profundo por sus amos, y su fidelidad no conoce de límites.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DiOJeLQFlJA[/youtube]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.