La SALUD ARTICULAR de tu PERRO: es tu deber

Los que amamos a nuestras mascotas, sabemos que su salud es tan importante como la nuestra y por ello acudimos a los servicios especializados en medicina veterinaria que nos ayudan a equilibrar su calidad de vida desde perspectivas de desarrollo sostenibles en el tiempo, pero no solo se trata de llevarlo con el profesional, sino también de hacerlo en casa con productos beneficioso para ellos.

No todo es concentrado: Por más que pensemos que una buena dosis de concentrado al día distribuido en cierta cantidad de tiempo es suficiente, lo cierto es que el organismo de nuestros perros es completamente complejo y su función normal es un elemento que se debe abordar desde diferentes punto de vista, por ejemplo en el caso de las articulaciones.

 

¿Qué pasa con el sistema óseo y articular de nuestra mascota?

Son seres vivos y ello demanda un desgaste constante y a través de los años o en efecto por adquisición de enfermedades de corte hereditario o no como la artritis o artrosis. Para muchos puede sonar extraño que un perro sufra de este tipo de enfermedades autoinmunes, pero sin duda son más comunes de lo que pensamos.

¿Qué hacer?

Ya te hablábamos de que no solo debemos ceñirnos a las necesidades de saciedad, sino también a todo aquello que fortalezca su sistema y las unciones del mismo, tal es el caso de Flexadin y los múltiples beneficios que trae consigo.

¿Qué es Flexadin?

Es un alimento complementario dietético para perros y gatos de la prestigiosa marca Vetoquinol cuya acción se determina en el auxilio del metabolismo en el caso de artrosis, en todo caso es un producto muy útil para librar a nuestras mascotas de las molestas complicaciones de este padecimiento y su amortiguación. (Llévalo a casa haciendo clic en este enlace: My Happy pet de Vetoquinol España)

¿Cómo cuidar las articulaciones de tu perro?
¿Cómo cuidar las articulaciones de tu perro?

¿En qué ayuda?

Primeramente debemos aclarar que cuando hablamos de Flexidan Plus nos referimos a un complemento que se puede diluir con las comidas o dar directamente en la boca y se presenta en forma de comprimidos masticables y muy palatables. Un comprimido al día (depende del peso de la mascota), es suficiente para brindar los siguientes beneficios.

  • Condroprotector para perros de todos los tamaños.
  • Refuerzo de las articulaciones y mejoras significativas en la movilidad.
  • Gestiona el mantenimiento de la fortaleza del cartílago articular, y un sinnúmero de virtudes más.

¿Por qué deberías dárselo a tu perro?

El sistema óseo de un cuadrúpedo se ve propenso al desgaste o a la acentuación de un padecimiento debido a la carga genética, por lo cual es imprescindible que siempre cuidemos del sistema óseo-articular, en especial cuando se está en edades avanzadas, pero de forma primordial como prevención y mantenimiento de la calidad de vida de esos seres que tanta felicidad nos proporcionan.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.