Libros para Adiestrar Perros

Si quieres educar a tu perro y aprender a disfrutar al máximo tanto tu perro como tu, seguro que te gustarán estos libros de perros:

El perro. Manual de adiestramiento: del Doctor Bruce Fogle, un sistema de adiestramiento fácil y realmente contundente en resultados si lo aplicas tal y como Fogle te detalla en su método. Contundencia y paciencia es igual a resultados positivos y a una perfecta comprensión entre tu y tu perro.

Educa a tu cachorro: el cachorro es como un niño,  y como tal esta en el momento perfecto para aplicar enseñanzas que tu cachorro va a asimilar rápidamente y que va a contribuir a una  simbiosis perfecta entre ambos, educar a tu cachorro va a ser el vinculo que estreche vuestra relación.

Saber Escuchar al Perro: n este bello texto su autora relata cómo ha solucionado casos problemáticos, desde perros que muerden o ladran incesantemente hasta los que persiguen a los ciclistas.

El Encantador de Perros: César Millán le ofrece las técnicas prácticas necesarias para entender cómo ve el mundo su perro, cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada. El encantador de perros lo ayudará a comprender lo que sucede en la mente del mejor amigo del hombre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.