Lo que el cachorro debe aprender

Además de ser limpio, responder a tu llamada, ejecutar comandos simples como “siéntate”, “de pie”, “adelante”, “atrás”, el cachorro debe conocer su lugar en la jerarquía familiar. Para ello se deben adoptar unas normas y actitudes simples. Además de estas normas, el uso del “no” en todas las circunstancias que lo requieran y las caricias o premios cuando tu cachorro ha hecho lo que esperabas de el.

Lo que el cachorro debe aprender:

En la educación de un cachorro, es importante que todos los miembros de la familia adopten los mismos códigos de comportamiento con el perro , el aprendizaje será más fácil para tu mascota. Tu perro debe reconocer y aceptar todas las personas con quienes convive como parte de su vida y tener un comportamiento correcto con ellos.

No dejes que te pida comida en la mesa. En una jerarquía bien establecida, tu cachorro aunque sea dominante debe esperar su turno con paciencia y sin ningún problema. Así que cuando esteis comiendo es mejor acostumbrar a tu perro a permanecer en su sitio de descanso, por ejemplo.

No permitas que le permitan el acceso a ciertas partes de la casa

Es importante hacer entender a tu cachorro que una parte de su territorio está prohibido por el bien de la higiene de nuestro hogar, como negarle el acceso a las habitaciones, y cuarto de baño. el cachorro aprenderá a respetar el territorio del otro si eres constante y tienes un poco de paciencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.