Los besos prohibidos a tu perro

Los besos prohibidos a tu perro

Como muestra de amor, los seres humanas quieren besar a sus mascotas sin ser este un acto natural, sino más bien aprendido y establecido en la sociedad como una manifestación de amor.

Esta misma expresión la tiene tu mascota, sea gato, perro, para con su dueño. ¿Cuántas veces se te ha acercado tu mascota para besarte o lamerte? Seguro que miles. ¿Cuántas veces has dejado que lo haga? Esperamos que ninguna, ya que en esa muestra de amor podría transmitirte una serie de parásitos.

Si no te has puesto a pensar en lo que hace tu mascota a diario pues te lo vamos a decir, los perros no usan papel higiénico y se lamen para limpiar cualquier parte de su cuerpo. Entonces esa lengua con la que intenta lamer tu cara, mano, boca, etc. es totalmente antihigiénica.

Si quieres darle a entender a tu mascota que lo quieres, que no sea con un lamido. Tu respuesta deberá darse con un abrazo, caricias o masajes pero no lo beses ni dejes que te lama. Por otro lado, debemos tener en cuenta que los perros podrían ponerse nerviosos y morderte a ti o a quien se le acerque mucho, y eso puede traer graves consecuencias.
Fuente: http://mascotass.com/los-besos-prohibidos-a-tus-mascotas.html


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.