Madre y cachorros son enterrados vivos

perra-y-seis-cachorros-enterrados-vivos

 

Hace pocos días, en china, se ha encontrado unos cachorros que han sido enterrados vivos en la zona de Asia  y que fueron rescatados por un grupo de activistas  que se encontraban en el lugar.

Tanto la madre como sus 6 pequeños cachorros fueron rescatados de un final completamente demoledor ya que los 7 animales fueron enterrados en un campus universitario de China.

Después del rescate, los perros van a ser adoptados por personas que han acudido al lugar.

Esta historia se pudo leer hace pocos días en la prensa internacional y se ha convertido en una de las historias mas famosas del momento, ya que por pocos minutos se ha podido salvar a estos pequeños perros que se encontraban ya completamente enterrados.

salvan-madre-y-cachorros-enterrados-vivos

La forma del rescate se dio por que unos estudiantes comenzaron a oír aullidos y se acercaron al lugar para ver que es lo que estaba pasando en el y se dieron cuenta que algunos  perros bebés habían sido enterrados en la zona, al principio, se pensó que era solo un abandono de cachorros, pero el desastre vino después, cuando se dieron cuenta que los 6 perritos habían sido enterrados con su mamá. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.