¿Pensando en comprar una nueva mascota?

Se acerca un nuevo año y como muchos, podríamos tener la intención de adquirir una mascota, un gato, un perro, un ave, etc…

Una excelente opción para sumar un miembro a la familia, podría ser la ‘adopción’. En España existen varios animales que comenzarán otro año sin refugio, sin alguien que se preocupe por ellos.

Si te gustaría adoptar una mascota y vives en Vigo o en sus proximidades, entonces puedes ponerte en contacto con una casa de animales que se encarga de recoger a todos aquellos que carecen de un hogar, o que han sido maltratados. Les proveen acogida, alimentación, cuidados veterinarios e incluso les buscan un hogar.

Uno de los principales programas de Ojatican es la “Red de Casas de Acogida”, ideado con el fin de formar una red de personas que gustan de los animales y con posibilidades de prestar su casa como un refugio temporal o permanente.

La Asociación Protectora de Animales “Ojatican”, ofrece la oportunidad de adoptar un lindo perrito o un gatito, además también ofrecen diversos servicios para los dueños de mascotas, como vacunación, seguimiento y diversos actos de recreación para la familia.

Este 9 de diciembre, la asociación realizará un evento audio-visual, en el que personas y animales compartirán un espacio mientras se divierten, con música, juegos y shows de títeres, todo con una buena causa, ayuda económicamente a está entidad protectora de animales.

El festival ha sido organizado por Ojatican, en conjunto con los alumnos de la escuela de Producción de Espectáculos de IES (Audiovisuales de Vigo). Se celebrará en el Museo Marco, a partir de las 17 horas y media.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.