Perros Guardianes

Los perros guardianes son una de las mejores formas de proteger una casa, más efectivos que una alarma y, sobre todo, mucho mejores en el sentido de que además de ser tu alarma, son tu mascota y amigo.

El único inconveniente es que adquirir un perro adiestrado como guardián es un poco caro, ya que sus precios oscilan entre 3000 y 6000 euros. Sin embargo, para aquellas personas que nunca han tenido un perro guardián, lo mejor es adoptar un cachorro de perro guardián. Esto es debido a que son animales con mucho carácter con los que es mejor hacer amistad desde pequeños. El precio de un cachorro adiestrado suele estar entre los 600 y los 2000 euros.

Los Perros Guardianes son extremadamente fieles.

Los perros merecen ser considerados antes de instalar una alarma. Son animales extremadamente fieles, que darían sin pensarlo su vida por la de su amo y que se esfuerzan continuamente por darnos lo que esperamos de ellos.

Si sólo quieres un cierto nivel de seguridad, no es necesario que compres un perro adiestrado. Todos los perros actúan como guardianes por instinto, incluso los más pequeños ladran con fuerza cuando escuchan ruidos distintos a los habituales o cuando alguna conducta no les parece adecuada, no obstante, es cierto que existen algunas razas de perros guardianes más adecuadas para esta tarea.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.