Razas de perros más agresivos | Articulos de Perros


Razas de perros más agresivos


Los perros han sido considerados entre la mayoría de las razas como perros de compañía y fidelidad aptos para habitar y convivir en un hogar con seres humanos, sin embargo es natural de ciertas razas la agresividad espontanea de los perros, entre los más bravos podeos mencionar en primer lugar al perro de raza Pit Bull, ya que es considerado como el perro más agresivo y que no se recomienda tener cerca de los niños.

Por otro lado también tenemos que el perro de raza Staffordshire Bull Terrier considerado como uno de los más agresivos del mundo, éste es un perro macizo, musculoso, muy fuerte, y se dice que ésta raza si comparte con los niños, pero con otros animales o perros suele ser extremadamente agresivo.

La raza American Staffordshire Terrier, considerado como agresivo por impulso, es una raza de perros con cuerpo musculoso y muy fuertes para el pequeño tamaño que tienen,  no se recomienda dejar de supervisarlos mientras haya cerca otros animales o niños.

No podemos dejar de mencionar al perro de raza Dogo Argentino, este es un animal muy vigoroso y robusto, sin miedo a nada, si no es bien educado se considerará un perro muy agresivo sin control y peligroso, éste perro no tiene miedo a otros perros más grandes que él. Con su dueño es muy fiel y celoso, por lo que a su lado sabrá comportarse correctamente.

El perro de raza Bull Terrier necesitará siempre compañía y vigilancia, pues si se dejan solos destruirán todo lo que esté a su paso, es un perro muy costoso, y no son muy solicitados para formar parte del hogar.

Por ultimo hablaremos de la raza de perros llamada Rottweiler, también es un perro costoso, muy fuerte y valiente pero su carácter trae muchas desventajas, para evitar la agresividad al extremos se recomienda educarlos desde cachorros y ponerles carácter, ya que estos perros son muy fuertes y no muy sociables.

 


Suscribirme por Email al Blog

cesar dice:

hasta cuando la gente va aser ignorante el pitbull no es agresivo hay mas mordidas por pekineses labradores y otras razas que por pitbull lo unico que si no ea de comparae es la fuerza con que muerden pero no se confunda con agresividad que la mayoria de perros agresivos incluyendo otras razaa y pitbulls es por irresponsabilidad de los dueños