Remedio natural para perros con diarrea | Articulos de Perros


Remedio natural para perros con diarrea


perro

Los perros suelen sufrir con mucha frecuencia diarrea. Sobretodo cuando son unos pequeños y lindos cachorros por sus travesuras, tienden a llevarse todo lo que encuentran al hocico. De tal modo que nos vemos con un perro enfermo de diarrea del que no sabemos qué es lo que ha comido para sentirse enfermo. Evidente es cuando nuestro perro se enferma de diarrea, porque se deshidratada por negarse a comer o beber agua, no muestra entusiasmo por caminar o jugar y tiene heces que pueden en algunos casos tener sangre.

Cuando detectamos estos síntomas debemos confirmar el diagnóstico con el médico veterinario, él nos indicará qué podemos hacer al respecto, porque el perro enfermo  con diarrea puede ser resultado de haber ingerido alimentos contaminados, haberse comido un pedazo de cartón o madera, que ya sabemos que los perros son propensos a esto o bien haber ingerido algún producto que no es para alimentarse como el detergente por ejemplo. Determinado el motivo, pueden recomendarnos antibióticos o algún otro medicamento para que se sienta mejor.

Pero ya sabemos que una diarrea puede alterar todo, y nuestro perro luego de estar enfermo y haber sido medicado quizá no se sienta tan entusiasta pronto por su comida habitual, por ello también puede haber problema que el perro no quiera comer. Además como sabemos se ha alterado su organismo y su estómago está sensible, es cuando podemos aprovechar un remedio para perros con diarrea, para retomar el gusto por la comida y para que su estómago no se vea pronto con alimentos que resulten pesados para un estómago que acaba de superar la enfermedad.

Para ello cocinaremos las calabazas frescas y las cortaremos en trozos, quitando a las mismas, la cáscara y de esta manera, ayudaremos a que esté alimentado y evitaremos que tenga una recaída por lo sensible que está su estómago. Es importante que junto con la calabaza, cuidar de que el perro tome suficiente agua para que se recupere prontamente.


Suscribirme por Email al Blog