Algunas Razas De Perros

Si sientes ganas de traer una mascota a casa pero aún no has decidido cual es la raza ideal para que puedan tener una excelente convivencia, pues es momento de conocer algunas razas de perros para que descubras según sus características y personalidad cual es el perro ideal para integrarse a tu familia.

Basset Hound,  es una raza de perros muy adorables, confiable compañero de caza y es una mascota ideal para hogares con niños ya que tiene buen carácter y es muy amable. Se le debe dar constante limpieza a sus largas orejas.

Beagle, es una hermosa raza de perros que suelen llevarse muy bien con los niños, es intensamente juguetón, son fieles compañeros y no les gusta estar lejos de su amo, es una mascota muy activa y alerta en todo, no son de carácter agresivo así que son ideales para llevarlos a casa.

Bóxer, excelentes perros para cuidar su hogar, esta raza proviene de Alemania, ameritan cortarles la cola para el modelaje de su raza, y se aconseja entrenarlos desde cachorros para que se logre convertir en un excelente guardián, este perro se la lleva bien con niños, pero con otros perros puede ser un poco agresivo.

Bulldog francés,  es una raza de perros de carácter tranquilo y pacifico y se dice que se distrae al jugar con niños, no es de gran tamaño y son de excelente compañía.

Bulterrier, es una raza de perros que de simple vista se muestra agresivo y temible, sin embargo su personalidad demuestra todo lo contrario ya que son amables y cariñosos con adultos y niños, son perros con mucha fuerza física, habían sido creados como perros de lucha.

Caniche, son inteligentes por excelencia, muy agiles y su apariencia un poco extraña los convierte en el centro de atención, y su nombre lleva por significado perro pato. Son de tamaño medio y su color autentico es el blanco


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.