Adiestramiento chino crespado

653-x-524

 

Un chino crespado debe ser un perro que esté bien educado desde el principio y que tenga un dueño que sea su líder firme y lo ayude a mantenerse equilibrado en todos los sentidos.

El chino crespado  es un perro muy inteligente en lo que a adiestramiento se refiere y son perros muy fáciles de entrenar en todo momento.  Muchos entrenadores a  lo largo del mundo han dicho que este tipo de perros ni siquiera necesita ningún tipo de entrenamiento, ya que son perros que entienden todo a la primera y rara vez requieren de entrenamiento como tal.

 

Todas las técnicas de adiestramiento que quieras usar funcionan a la perfección con este perro, por lo que aprenden  de todo, sin embargo, no destacan en lo que se refiere a adiestramiento canino y los expertos recomiendan centrarse en las técnicas de adiestramiento positivo que el perro entiende perfectamente.

Los perros chino crespado se usan en la mayoría de las cosas como perros de compañía, sobre todo en las familias grandes, aunque también son perros perfectos para parejas.  Sin embargo, si se tienen niños muy pequeños, hay que evitar tenerlos ya que son perros que se lastiman muy fácilmente.   Estos perros cuentan con una piel muy delicada, por lo que lo mejor es darles un poco de crema o aceite hidratante una vez por semana.

Estos perros no necesitan salir mucho de casa, por lo que normalmente o necesitan hacer más que un paseo diario y listo, sin embargo, un perro bien equilibrado tendrá muchas ganas de correr en el parque con perros grandes.

 

Este tipo de perros no son buenos compañeros si están todo el día solos, por lo que si estás en un momento  en el cual no puedes estar en casa, este tipo de perros no es una buena compañía.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.