Los caniches

Los caniches son originarios de Áfricacaniche-toy4

Aunque la raza que conocemos hoy en día no sea la que llegó, ya que muchos de los perros se mezclaron con perros de la zona dando lugar a lo que hoy conocemos como caniches, sus raíces si lo eran.

Los caniches son perros fieles por naturaleza o lo que se conoce como “perros falderos” por eso, es uno de los perros que más se aconsejan para hacer compañía o para vivir en familia.

Además les encanta la fiesta y jugar y jugar con sus dueños. Lo bueno que tienen estos perros es que podemos encontrar 4 tamaños diferentes y un sin fin de colores en ellos.

Lo bueno que tienen estos perros es que pueden vivir en diferentes zonas del mundo ya que se adaptan muy bien a diferentes climas. Necesitan salir de casa varias veces al día porque son perros muy activos y además tienen dentro de si una energía incansable.

Se suelen poner muy triste si no se les da el cariño suficiente y lejos de volverse reacios con los demás por la falta de cariño la buscan en desconocidos, esto puede hacer que en un momento determinado alguien que lo encuentre gracioso se lo pueda quedar si no nos damos cuenta.

Los caniches son los perros más inteligentes entre todos los que podemos nombrar, lo que hace que se le puedan enseñar muchos trucos. Además cuentan con una gran memoria lo que hace que puedan recordar órdenes que se les dio hace mucho tiempo.

Dado que tiene un característico pelo rizado, es aconsejable que se le peine a menudo para que no se enrede y además comprar un champú para ese tipo de pelo.

Dentro de todo lo amables, inteligentes y cariñosos que son, los caniches tienen dentro de su un muy mal humor que sacan a relucir cuando no quieren ser molestados.

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.