Adoptar a un Maltés

El perro maltés tienen un encanto diferentes a otros perros de raza pequeña, ya que su pelo largo desde que nacen , les hace

maltes
Son perros muy sociables que podrás encontrar en cualquier tienda de mascotas

más adorables. Una de las características principales que tienen un maltés, es que al ser un perro pequeño se puede tener en cualquier tipo de casa: desde un apartamento en una gran ciudad, hasta una casa de campo en la que pueda correr con total libertad.

 

Las personas que tienen un maltés en casa, suelen escoger este tipo de perros porque son muy sociales y alegres desde que nacen, son capaces – a diferencia de otros perros- de salir de su cesta para dormir e investigar sin miedo todos los puntos de la casa. Esto hace que rara vez se asusten cuando son mayores dentro de casa, ya que aprenden rápidamente todas las cosas que pasa dentro de ella.

Los perros maltés son muy activos y cuando están “curioseando” dentro de casa no necesitan ningún tipo de ayuda para hacerlo, así que rara vez los oirás llorar mientras investigan sus alrededores, a no ser que se comiencen a tropezar con obstáculos: puertas cerradas, escaleras, etc.

Maltes
Los maltés son muy activos, si vas a comprar uno que no lo sea puede que esté enfermo

 

Cuidar el pelo de un maltés

Cuando tienes un maltés como mascota, debes prestarle especial atención a su pelo, ya que les crece sin parar.  Debes comprar un cepillo adecuado para su tipo de pelo y un champú para perros que sea para pelo blanco y para pelo largo, de esta forma podrás cuidar el pelo de tu perro sin problemas. Además, necesitas un buen champú para perros que sea capaz de quitar sus nudos sin darles.

Si estás pensando adoptar a un perro maltés, debes tener en cuenta que estos perros se mantienen activo durante sus primeros meses de vida y necesitan cuidados , atención y juegos. Si no puede estar en casa o no dispones de tiempo para estar cuidando de un perro que sea muy demandante, te aconsejamos que visites las otras razas de peros que no requieren tanta dedicación. Aquí puedes ver los cuidados que necesita un maltés.

 

 

 

 

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.