Los cachorros más tiernos de la red

YouTube es una fuente de entretenimiento inagotable. Ya sea que queramos ver vídeos de música, programas de televisión, compilaciones graciosas, películas o programas periodísticos, con seguridad podemos pasarnos horas viendo la enorme cantidad de material que nos ofrece este portal.

Cachorros1

A los que nos gustan los animales nos permite, también, ver vídeos de razas de animales, o simplemente vídeos mostrándonos las andanzas de los perritos, en su interacción con los humanos y el mundo que los rodea.

Hoy en día, todos disponemos de alguna forma de grabar vídeos, ya sea con una cámara profesional, una tableta o nuestro teléfono móvil. Por lo que se multiplican las películas que podemos ver.

Lo que a todos nos gusta, sin dudarlo, es ver vídeos de cachorros. Es que nos da una ternura especial ver a animales tan chiquitos y tontorrones enfrentando lo que, para ellos, son terribles desafíos. Como una escalera, un juguete que hace ruido, un animal que no conocen o una traba de puertas.

Si te gusta ver este tipo de compilaciones, puedes ver este vídeo:

Aquí verás a tiernos cachorritos enfrentándose a temibles secadores, o aprendiendo a aullar, acompañando a sus dueños o a su madre. O disfrutando de su biberón, o de las caricias de su dueño, que los hacen relajar hasta dormirse profundamente.

Y, si un vídeo te gusta, YouTube te irá ofreciendo vídeos relacionados. Mirándolos puedes pasarte horas, e incluso puedes subir los tuyos, con tu propio perro como protagonista.

¡Lleva a tu mascota a la fama! Ten preparado tu móvil, y fílmalo cuando haga algo gracioso. Luego de eso, puedes compartir esas imágenes con el mundo. Todos podrán, entonces, reírse con las ocurrencias de tu perrito.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.