Las casas para perros no sólo tienen la finalidad de proteger a nuestra mascota de las condiciones climáticas desfavorables, sino que además significa la delimitación de un espacio personal. Se pueden obtener casas para perros de diferentes materiales, ofreciendo mayor o menor calidad.
Materiales para la Casa de mi Perro
- Por ejemplo, la madera es uno de los materiales más populares en la construcción de casas para perros. Además de ser económicamente accesible, es bastante duradero.
- Se pueden obtener también varios modelos y diseños de casas construidas en plástico. Este material también ha ganado bastante popularidad y no tiene un costo demasiado elevado.
- Las casas construidas en metal no se utilizan muy a menudo. Sin embargo se debe destacar un punto favorable en este tipo de material: su alta resistencia a cualquier tipo de mordida del perro o cualquier otro tipo de deterioro.
- Otra opción es adquirir una casa construida en fibra de vidrio, aunque se trata de un material bastante frágil.
- Una tienda de campaña para perros puede resultar muy interesante: se puede montar y desmontar fácilmente, pudiendo trasladarla a cualquier rincón deseado. Sin embargo no es recomendable para perros con conductas agresivas o que tienen la costumbre de morder todo lo que encuentran a su alrededor.