Los perros Bulldog Inglés son relativamente fáciles de criar. Se trata de una raza que disfruta mucho de la compañía de sus propietarios. Con un buen entrenamiento estos perros pueden ser muy obedientes, leales y compañeros. No sólo son mascotas muy divertidas y juguetonas, sino que además son excelentes perros guardianes.
Siempre es recomendable comenzar con el adiestramiento cuando el perro se encuentra en su etapa de cachorro. La forma más conveniente de enseñar a este tipo de mascotas es mediante el refuerzo positivo. Sin embargo, debemos buscar la manera de premiar sus logros con una caricia o palabra de aliento, y evitar el suministro de golosinas debido al riesgo de subir de peso.
En cuanto a los cuidados de salud del Bulldog Inglés se debe tener en cuenta que debido a las características de su hocico, esta raza es susceptible de sufrir una amplia gama de enfermedades respiratorias. Un veterinario de confianza sabrá decirnos cuál es el diagnóstico y si fuera necesario un tratamiento.
Esta raza de perros necesita una rutina de ejercicios diarios para mantenerse en forma y saludable. Se trata de una mascota que no puede tolerar temperaturas extremas, por lo que debemos ofrecerle un ambiente cálido en invierno y fresco en verano.
El otro día paso por mi casados chavos que llevaban un perro bull dog ingles y el perro llevaba una llanta muy pesada y era de subida y el perro parecía que se iba a infartar este tipo de raza tendrá el aguante para resistir .gracias