Hace pocos días, hemos podido conocer la bonita historia que nos contaban un usuario de Reddit, en la cual nos decía como había metido a su perra en una maleta para poder entrar al hospital con ella con el fin de que su esposa enferma pudiese despedirse de ella antes de morir.
La historia la cuenta el esposo de la paciente enferma que tenía como última voluntad ver a su perra pero las reglas del hospital no lo permitían.
Así comienza la historia:
«mi esposa estuvo en el hospital varios días, ya que iba a ser sometida a una operación invasiva que al final no resultó como todos queríamos por lo que nos dieron malas noticias sobre su salud.
Durante las siguientes horas, mi esposa no pudo comer ni beber nada y auqnue si podía hablar, solamente estaba a base de pastillas para el dolor. En un momento de la conversación, supongo que ella pensó que moriría en breve y me pidió que colara a nuestra perra en el hospital para que ella pudiese despedirse antes de que pasase algo peor.
Por un momento pensé como meter a un pastor alemán de 23 kilos en un hospital hasta que se me ocurrió que la podía meter en la maleta así que la metí dentro y la llevé al hospital.
Durante todo el paseo hasta la habitación, Bella, nuestra perra, no ladro ni se movió en ningún momento, facilitando mucho más tarea.
Cuándo llegamos a la habitación y abrí la cremallera, Bella salto y corrió hacia mi esposa como si llevase años sin verla. en ese momento, mi esposa sentía un gran dolor ya que se le había pasado el efecto de los analgésico, así que intentaba sufrir en silencio el dolor ya que de otra forma podrían descubrirnos.
Durante una larga hora, bella y mi esposa permanecieron abrazadas sin soltarse ni un segundo hasta que una enfermera entró de repente a la habitación y se quedo paralizada al verla. Segundos después, pude ver en sus ojos lo conmovida que estaba y mirándome me dijo que no diría nada.
Poco tiempo después, mi esposa se volvió a dormir, así que metí de nuevo a nuestra perrita en la maleta y regrese con ella a casa.
Pocos días después, mi esposa falleció y he tenido que guardar la maleta dónde ya no volvamos a verla, ya que cada vez que bella la veía, se quería meter dentro para volver a visitarla.»