Adoptar un Perro de la Calle o de un Refugio Canino

 

Adoptar un perro.

El Adoptar un perro de la calle o de algún refugio canino es una acción que nos puede traer muchas satisfacciones. No sólo significa una gran ayuda para la nueva mascota, sino un aprendizaje y la excelente compañía que nos puede ofrecer un animal con tantas vivencias.

 

Ventajas de adoptar un perro:

Al adoptar un perro estamos salvando una vida, y eso habla muy bien de los valores que tenemos como personas. Tanto cachorros como perros adultos están dispuestos a ser adoptados por una familia que los albergue en su cálido hogar. Una de las ventajas de adoptar un perro adulto es que ya conocemos su tamaño y no habrá sorpresas más adelante.

Otra de las ventajas que tiene la adopción de un perro abandonado se refiere al aspecto económico. Un perro de estas características seguro demanda menor costo en las atenciones que un perro de raza que implica mayores gastos para su cuidado. Es más, los perros de refugios o perreras casi siempre ya están vacunados y esterilizados, lo que implica un gasto menos.

Un perro rescatado de la calle o de algún refugio seguramente ha vivido experiencias muy dolorosas. Ningún otro animal estará tan agradecido y demostrará tanto afecto como uno que ha pasado por estas vivencias. Haz la prueba de adoptar uno de estos perros, que sabrán cómo gratificarte día a día.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.