Labrador Retriever

El Labrador Retriever es otro de los perros más queridos y más familiares desde hace mucho tiempo. Suelen tener una relación excelente con los niños, un cariño que siempre es recíproco. Es un perro muy sociable, tanto con los humanos, como con otros animales, ya sean perros u otro tipo de animal.

El labrador suele llegar a medir entre unos 55-57 centímetros, y pesar de 30 a 35 Kilogramos. Esta raza tiene un promedio de unos doce años de vida aproximadamente.

Se trata de un perro que requiere mucho espacio y jardines, por lo que no es recomendable tenerlo en zonas urbanizadas donde no hay casas unifamiliares. Este perro también suele ser muy utilizado como perro guía para personas invidentes, pues se trata de un perro muy fiel y proporciona ayuda a sus dueños cuando lo necesitan.

El Labrador Retriever cuenta también con un muy desarrollado sentido del olfato, por lo que también suele ser utilizado para investigaciones policiales, pues cuenta con una gran capacidad para detectar cualquier tipo de sustancia u objeto, por lo que sobretodo se le utiliza para localizar drogas y explosivos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.