Pastor Alemán Blanco

El perro Pastor Alemán Blanco debe su color a factores genéticos. Durante mucho tiempo se pensó que era un perro albino, pero hoy es sabido que el responsable de este color es un gen recesivo, y para que el perro tenga descendientes blancos ambos padres también deben serlo.

El Pastor Alemán Blanco tiene un carácter distinto al de los demás pastores alemanes. Es un perro más tranquilo, sutil y menos agresivo, pero igualmente atento y siempre dispuesto a defender su casa y sus dueños.

El hermoso pelaje del Pastor Alemán Blanco debe ser cepillado con esmero, una vez a la semana, para mantenerse siempre en perfectas condiciones. Al igual que los perros de su raza de otros colores, necesita ejercitarse, ser educado y dar paseos con frecuencia.

Excelente compañero, guardián y apto para trabajos de salvamento y lazarillo, al igual que los otros pastores alemanes, el Pastor Alemán Blanco, que tiene sus orígenes confirmados, aún no está reconocido oficialmente por muchas entidades internacionales.
Fuente: http://www.mascotas.org


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.