Paseos para las diferentes razas de perros

Muchas personas tienen un tipo de vida totalmente sedentaria y sentencian a su perro a tener este tipo de vida también.  Para tu mascota, tener una vida sedentaria es un mal hábito que hace que a la larga tengan muchos problemas.

Para los perros, el deporte no solo es apariencia sino también es salud física, por lo que muchas personas que quieren tener un perro deben contar con el tiempo suficiente para poder sacarlo de casa sin tener que afectar a su vida diaria.

Además, para los perros, el salir de casa también compone un  proceso mental que les ayuda a que la mascota pierda toda la energía que tiene dentro y no la gaste rompiendo cosas.

Si no sacas a tu perro de casa, con el tiempo le causarás ansiedad y muchos otros desequilibrios.

A pesar que de los perros son animales domésticos, debes tener claro que no puedes evitar su parte primitiva y salvaje aún, por lo que necesitan salir a la calle y “cazar” para poder tener una vida plena, que tirados en el sillón, no disfrutan.

Os vamos a hacer un pequeño resumen de las razas de perros de las que debes saber para que puedas tenerlas en tu casa y tengan una buena vida.

Beagles

Son perros perfectos para la caza. Si , ahí donde los ves, estos perros eran perfectos cazadores y se usaban para recoger las presas en muchos lugares del mundo. Estos perros, por instinto cuentan con  mucha energía de la cual necesita deshacerse y la mejor forma es sacándolos a correr durante mucho tiempo.  Otra de las cosas que ayuda a estos perros con su energía es esconderles cosas, ya que cuentan con un gran olfato y les encanta buscar de todo lo que vas escondiendo a su paso. Así es como este tipo de perros consiguen una mayor agilidad mental.

beagle

 

beagle-11 (1)

Compra algunos accesorios que tengan olor a comida para perros y escóndelos en muchas partes de la casa para que el perro cuando esté aburrido se ponga a buscarlos hasta que dé con ellos.

 

Más sobre el beagle aquí

 

Sigue aquí


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.