Paseos para diferentes razas de perros 3

Salchichas o dachshunds

Este tipo de raza cuenta con un  problema y es que es bastante propensa a subir de peso cuando no hace ningún tipo de ejercicio y esto puede hacer que a la larga este tipo de perros tenga serios problemas de salud. Para evitarlo, debes sacarle a hacer ejercicio varias veces al día y cuando decimos hacer ejercicio no basta con unos cuantos paseos, sino que el perro tiene que correr bastante.

Además, para que el perro no comience a engordar de una forma exagerada, debes acompañar su dieta de mucha fibra y sobre todo mucha agua.

datchsund01

 

perro-salchicha-Los-perros-Salchicha

Este tipo de perros disfrutan mucho haciendo huecos en las zonas del suelo y les encanta el campo en el cual pueden correr y correr sin toparse con nada. Este tipo de perros se usaban e madrigueras hace mucho tiempo y esto hacía que muchos perros  de esta raza fuesen usados para la caza. Los perros salchicha son una raza extremadamente caprichosa, lo que hace que muchas personas tengan que tener una paciencia superior a la media para lidiar con este tipo de perros.

 

 

 Chihuahua

Sin duda mis perros preferidos. El chihuahua es uno de los perros que al igual que el salchicha si no se le da el ejercicio adecuado comienzan a engordar y engordar y esto no hace ningún favor a sus patas que son muy pequeñas.

cute_chihuahua

Chihuahua

 

 

Si no se les enseña a estos perros para que puedan conseguir un buen equilibrio emocional al final se volverán muy mañosos y caprichosos y esto afectará a las personas que estén cerca de él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.