Cuadros de perros en acuarela

Cuadros de perros en acuarela

Todos los que tenemos perros sabemos que el vínculo que nosotros formamos con ellos es único, por este motivo Pablo Escobar ofrece la posibilidad de recordarlo también de una manera única y exclusiva.

Pablo Escobar Moreno, Pintor Animalista. Especialidad de pintura al óleo. Principalmente se dedica al retrato de perros y gatos, siempre aplicando la técnica de la acuarela.

Todas las acuarelas se elaboran a partir de fotos que los dueños envían. Es imprescindible para la realización del retrato, una foto en primer plano de la cara del animal y el tamaño deseado. Normalmente el tamaño en las que las realiza es de 25 x 18 cm.

Pueden llamar al teléfono 651460326 o E-mail: pabloescobarmoreno@hotmail.com y en la web: http://www.acuarelasmascotas.blogspot.com/

Sabemos que la vida de nuestros perros es más breve que la nuestra, pero aunque el tiempo que hayamos estado juntos no sea tan extenso como hubiéramos querido, el afecto incondicional que hemos recibido de su parte, sus gracias y monerías logran calar muy hondo en nuestros corazones.

Simplemente su compañía nos permitió expresar emociones y aliviar el estrés y la tensión de los problemas y la vida cotidiana. Esta emoción intensa hace que muchas veces se sufra más la pérdida de una mascota que la de un familiar o amigo. Aunque no nos entiendan. Es normal que te sientas devastado por la pérdida de esa relación. Ante esta penosa situación muchas personas encuentran beneficioso expresar sus pensamientos, recuerdos, anécdotas en forma de poemas, historias, cartas o con retratos a su mascota.

Son muy pocas las personas que ante la pérdida de su mascota no quedan con un inmenso vacío. Las mascotas simbolizan diferentes cosas en cada uno de nosotros: pueden ser el niño que todavía no hemos concebido, o quizás el que todos llevamos dentro; puede reflejar al compañero o a nuestro padre o madre. Es al fin, alguien que nos ama incondicionalmente.

La pérdida nuestro compañero de andanzas es un dolor único e irrepetible, una experiencia solo quien la vive de cerca la puede entender; echamos de menos su mirada, su olor, sus ladridos, sus juegos, hasta el ruidito de su respiración. Pocas pérdidas duelen tanto como la de tu fiel amigo: son años de complicidad, de entrega mutua y de compañerismo. Buscamos en todos los rincones de la casa, y al no encontrarla, nos invade un vacío profundo que agolpa dolor en nuestro corazón.

Por eso hoy queremos proponerte que lo recuerdes y homenajees con una obra de arte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.