Hoy os hemos querido traer algo nuevo y refrescante y es la presentación de unas fotos que nos llegan desde la cámara del activista de los derechos humanos y fotógrafo Seth Castell. Este fotógrafo, que cuenta con sede en Nueva york y los Ángeles, ha querido regalarnos algo que sabe que a muchos nos vuelve locos y son las fotos de los perros, pero ha querido hacerlo de una forma diferente y peculiar ya que la idea es que la serie de fotos de los perros fueran “buceando”, lo cual ha dado paso a una de las sesiones de fotos más tiernas que hemos podido ver en muchos meses y que seguramente veremos en los siguientes.
La serie de fotos está basada en los cachorros más bonitos que te puedas imaginar y que estamos seguros que te enternecerán el corazón.
El mismo fotógrafo nos regala unas palabras sobre su obra:
“Para crear estas series, enseñé a nadar a más de 1.500 cachorros, trabajando en su confianza en el agua y ayudándoles a desarrollar la habilidad de seguridad y supervivencia. La mayoría de los cachorros sólo nadaron unos pocos minutos y no estaban preparados para las fotos, pero algunos decidieron saltar por sí mismos al agua y perseguir los juguetes”
¡No te las pierdas!
ME ENCANTARON LAS FOTOS, ESTAN INCREIBLES (Y)